Apasionados por la construcción.

Solicita ahora tu presupuesto de forma gratuita y empecemos a trabajar juntos.

Sobre Proyco Construcción

¿PROYCO Construcción… cómo surgió? Desde el inicio de nuestra actividad en el sector industrial en el año 89, el equipo humano de PROYCO siempre lo ha tenido muy claro: hacemos lo que nos gusta y por eso, queremos ser únicos en el mercado. Como fruto de las peticiones de nuestros clientes, iniciamos la actividad de construcción civil industrial, enfocada en el mantenimiento de obra civil de instalaciones.

 

Posteriormente, aprovechando las sinergias de los equipos y el conocimiento adquirido, nos aventuramos a ofrecer al consumidor final el servicio de rehabilitación de espacios y reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Y esto mismo es, hoy en día, donde centra sus esfuerzos la división de construcción de PROYCO. 

OBRAS A MEDIDA

Un servicio de principio a fin.

Gestionamos el proyecto de forma integral desde la fabricación a la instalación.


Centralizar la gestión de la producción, fabricación y montaje propios, nos permite aportar soluciones eficaces y así cumplir 3 objetivos clave: garantizar la calidad, respetar los timing y ofrecer el precio más competitivo.

¿Qué hacemos?

Servicios de Arquitectura


Ya sea para Particulares, Empresas o Administraciones Públicas. Nuestros Servicios  abarcan proyectos como: Autopromociones para particulares. Reformas Integrales de Locales, Naves o Viviendas.

Mantenimientos Obra Civil y Construcción en industria.


Las tareas de mantenimiento industrial han de llevarse a cabo interfiriendo lo menos posible en la actividad diaria de nuestros clientes, para minimizar el impacto en la producción.


Disponemos de todos los servicios de obra civil:

  • Albañilería.
  • Electricidad.
  • Fontanería.
  • Montaje de pladur.
  • Pintura.
  • Carpintería
  • Demoliciones...


Rehabilitaciones


La rehabilitación de casas rústicas es un proyecto que desde PROYCO nos apasiona. Nosotros hacemos los proyectos de obra y realizamos las tareas de rehabilitación con todo detalle y calidad técnica.


Nuevas construcciones


Si deseas hacerte una nueva casa, somos tu empresa de obras, proyectos y construcciones. Más de 30 años de experiencia en construcciones de nueva planta, viviendas de todo tipo como chalet, casas de campo, etc.


Reformas


Nuestro equipo de albañiles, fontaneros, carpinteros y pintores estan preparados para afrontar todo tipo de reformas. Tenemos la posibllidad de hacer reformas integrales  pues contamos con todos los conocimientos, maquinaria y equipos necesarios.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Me dejaron todo limpio y despejado. ¡Muy recomendable!

– Macarena Arrasate, Móstoles

Ya es la segunda vez que contamos con Proyco, cumplen con los tiempos y son muy profesionales.

– Antonio Derán, Getafe

Me reformaron la cocina entera, super contento con el resultado. Sin duda volveré a confiar en ellos. 

– Jose Luis Balcanes, Valladolid.