Pol. La Mora C/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 15. Cistérniga (Valladolid) España

(+34) 983 083 346 |       info@proycovalladolid.com

Somos PROYCO

Hace 35 años tú lograste construir los cimientos. Solamente te bastó tu ilusión, tu motivación, dos máquinas y un humilde taller para superarte, para demostrar lo que vales. Tú, primera generación, encabezada por ti, Enmerenciano; surgiste del esfuerzo y la dedicación. Pero, ¿sabéis lo que Proyco aprendió de esta primera etapa? Que no hay nada mejor que llenar de humanidad tu día a día. Que basta con tener una razón para seguir construyendo tu camino hacia tu éxito personal.


Dicen que lo más complicado es el comienzo, la segunda generación no estaba de acuerdo con esta afirmación. Siempre decían que lo más complicado es mantenerse y recordar de dónde vienes antes que hacia dónde vas. La segunda generación se hizo con las riendas, teniendo presente en todo momento su origen y la esencia que heredó de la primera.


Así fue como nosotros, ahora, la tercera generación somos lo que somos. Proyco ha llegado, y ha llegado más fuerte. Somos un equipo, un equipo ilusionado por lo que hacemos, un equipo humano, generoso, respetuoso, confidente, leal y serio. No nos basta con ser buenos, Proyco quiere ser el mejor, alcanzar su éxito personal juntos y dar la bienvenida a aquellos que quieran formar parte de él.


anclaje, silicato, hormigon aislante, ladrillo aislante
anclajes metalicos, soldadura

Valores

Para nosotros el significado de empresa va más allá que simplemente lograr construir una gran jerarquía. Para nosotros empresa es EQUIPO, CLIENTE y Proyco es el equipo con el que querrás avanzar de la mano. Somos de los que creen que 3 mentes piensan más que 2, que 5 piensan más que 4 y que juntos llegamos más fuertes y más lejos. Nos definimos como un todo inseparable que, caminando con mas 30 años de experiencia, mirando con ojos de innovación y cosechando trabajo duro y de calidad, mano a mano de la confianza que nos depositan nuestros clientes y en base al trato personal que les ofrecemos; luchamos para que cada proyecto sea el mejor, aspirando a la perfección y rozando la excelencia.


Yo soy PROYCO, y tu puedes serlo.



RIGOR, SERIEDAD Y GARANTÍA


Misión

¿Para qué? Esa es la cuestión que se plantean las personas día a día y muchas no saben responder. Aquí en PROYCO, lo tenemos muy claro. Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía, de igual forma entendemos que nuestros clientes demandan servicio inmediato , directo , profesional y personalizado, alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y servicio personalizado. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio único, lo cual motiva a nuestros clientes a seguir confiando en este equipo. En PROYCO demostramos que el trabajo bien hecho, vale la pena.


Visión

Gracias a nuestro ansia de crecer personal y profesionalmente queremos hacer de PROYCO una marca respetada y conocida en el sector, nuestra visión es acompañar a nuestros clientes durante toda su vida Profesional , no creemos en proyectos cortoplacistas y de oportunidad. En PROYCO miramos hacia el futuro con ilusión, con ganas de crecer y de sorprendernos a nosotros mismos. Queremos lograr hacer de PROYCO una compañía que cubra el plano nacional y con posibilidad de catapultarse más allá de nuestras fronteras, encabezando así, la excelencia del sector industrial sin olvidar que queremos ser PYME FAMILIAR Y CON VALORES.


¿Por qué escogernos?

1. ASISTENCIA TÉCNICA


2. INFRAESTRUCTURA.


3. SOLUCIONES A MEDIDA.


4. COMPROMISO.


5. GARANTÍA.

6. FLEXIBILIDAD.


7. EXPERIENCIA.


8. PROFESIONALIDAD.


9. EQUIPO CUALIFICADO Y HUMANO.


10. SERIEDAD.

Demolición de refractario
Cementera Proyco
Colocación de silicato (material aislante y refractario)

NUESTRA ESENCIA, EL REFRACTARIO.

La actividad de montaje y mantenimiento de refractario constituye los pilares desde los cuáles Proyco a iniciado su desarrollo empresarial. Contamos con una experiencia de más de 35 años en el diseño e instalación en los diferentes sectores undustriales. EL RIGOR, LA SERIEDAD Y LA GARANTÍA que ofrece nuestro equipo, se unen para trabajar en una contundente meta: la satisfacción del cliente



Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía. Alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y trato personalizado.

Síguenos: 

CONTACTO

Polígono industrial  La Mora c/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 14, Nave 15. 47193 Cistérniga (Valladolid). España

info@proycovalladolid.com

+34 983 083 346

Copyright © 2019 PROYCO VALLADOLID S.L |Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar