Pol. La Mora C/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 15. Cistérniga (Valladolid) España

(+34) 983 083 346 |       info@proycovalladolid.com

NUESTRO PROCESO

Nuestro equipo de técnicos y profesionales especializados realiza un estudio detallado de cada caso en particular para ofrecer un servicio de valor añadido, completo y diferencial. Desde nuestro Departamento de Ingeniería proyectamos y planificamos todos los proyectos y nos hacemos cargo de su realización y montaje.


En un análisis previo de las necesidades, los especialistas ponen los conocimientos y la dilatada experiencia al servicio del cliente para asesorarle en cada situación. Tras el análisis se realiza un anteproyecto, donde se incluye una identificación de la viabilidad constructiva; un estudio de los materiales, las piezas y sus respectivas calidades y prediseños informáticos en de la futura instalación.


Una vez aprobado por el cliente, se presenta el proyecto con el cálculo de los costes finales y el diseño definitivo. Se realizan prototipos y pruebas de las distintas piezas a utilizar mediante simulación o ensayos.


Finalmente, se fabrican los componentes de la instalación. Superado el control final, se embalan los productos y, posteriormente, se envían con la mejor logística. Proyco se encarga de la instalación y montaje, terminando el proyecto con una solvencia y puntalidad máxima.

ACTIVIDADES

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL Y DE BIENES DE EQUIPO

Llevamos más de 30 años en el sector, es por ello sabemos a la perfección ejecutar las técnicas necesarias para conseguir los mejores resultados. Entendemos que los equipos de nuestros clientes sean el corazón de su empresa por eso, hacemos que también sea el nuestro.

Contruccion civil y residencial, fachafas, piscinas, ascensores, interiores

CONSTRUCCIÓN CIVIL Y RESIDENCIAL

Ocupamos todas las áreas en este tipo de servicio. Damos servicios de mantenimiento o construcción de fachadas, portales, piscinas, interiores, sistemas de climatización o de gas, pavimentos continuos... 

FORMACIÓN ACREDITADA EN BIENES DE EQUIPO

Dentro de la empresa creemos firmemente en la formación de calidad y es por ello, que disponemos de un centro de educación de bienes de equipo acreditado. Donde las empresas que necesitan reciclarse en nuevas tecnologías líderes en los distintos sectores industriales 


Copyright © 2019 PROYCO VALLADOLID S.L |Aviso Legal

Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía. Alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y trato personalizado.

Síguenos: 

CONTACTO

Polígono industrial  La Mora c/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 14, Nave 15. 47193 Cistérniga (Valladolid). España

info@proycovalladolid.com

+34 983 083 346

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar