Pol. La Mora C/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 15. Cistérniga (Valladolid) España

(+34) 983 083 346 |       info@proycovalladolid.com

Noticias


Grupo Proyco reanuda la actividad durante la amenaza del COVID-19.

13 /04 \ 2020\ Grupo Proyco

El refractario tiene un papel de protagonista en todas las operaciones diarias de casi todos los sectores de fabricación. Estos materiales son vitales para todos los procesos de producción con uso intensivo de calor. Ya sea que se trate de ambulancias que conducimos, hospitales que usamos, carreteras de las que dependemos, equipo médico que necesitamos, herramientas de comunicación que usamos... El mundo que ahora conocemos no existiría sin refractarios.
 

Nuestro clientes en el acero, aluminio, cobre, vidrio, productos químicos, energía, gestión de residuos... Son directamente responsables del suministro de materias primas como camas de hospital, respiradores, mascarillas y otros dispositivos médicos. Y nosotros responsables de darles un servicio inmediato, de calidad y riguroso.


Proyco está dispuesto a producir y dar servicio a la industria continuamente debido a la prioridad de la situación . Al mismo tiempo, la seguridad de nuestro equipo y las comunidades donde operamos es, y siempre ha sido, nuestra principal prioridad. En instalaciones que deben continuar produciendo refractarios los protocolos de seguridad e higiene son todavía más altos debido a la pandemia. Estos incluyen, entre otras, medidas de distanciamiento social, continua higienización y desinfección de los lugares de trabajo, el uso de protección personales adecuado y la minimización de las interacciones del personal.


Grupo Proyco comprometido con la Igualdad de Género en el sector industrial.

03 /03 \ 2020\ Grupo Proyco

Grupo Proyco manteniendo su compromiso con la igualdad de genero y de acuerdo con la ley Organica 3/2007 inicia la implantación del plan de igualdad con el firme compromiso de alcanzar la igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres dentro del grupo , un paso más para poder conseguir el distintivo (DIE) , una marca de excelencia que reconoce a las empresas y entidades que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad en el ámbito laboral.


Grupo Proyco firma un acuerdo comercial con SIFAX Thermal Devices.

26 /02 \ 2020\ Grupo Proyco

SIFAX fundada en 2018 es un grupo tecnológico español especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de materiales cerámicos avanzados de alto rendimiento, y refractarios especiales de altas prestaciones para un gran número de aplicaciones en sectores industriales. Su proyecto empresarial cuenta con una fuerte base tecnologica y contrastada experiencia como resultado de la colaboración de una serie de profesionales y emprendedores provenientes de sectores tecnologicos e industriales como son, eficiencia energetica, gestión de residuos solidos, tecnología de las comunicaciones, tecnología de los materiales, y de los procesos productivos.


Grupo Proyco firma así un acuerdo de comercialización de cerámicas técnicas avanzadas con SIFAX. Este acuerdo es un hito más alcanzado por Grupo Proyco  dentro de su estrategia de ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más integrado posible con materiales de máxima calidad y compromiso.


Grupo Proyco ingresa como socio en la Cámara de Contratistas de la Junta de Castilla y León.

23 /02 \ 2020\ Grupo Proyco

La Cámara de Contratistas de Castilla y León, es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1983, al amparo de la Ley 19/1977. Se configura como una entidad de naturaleza privada, que defiende los intereses legítimos de sus miembros y reconoce su derecho a no ser discriminados por razones de domicilio, territorio o dimensión. 


Además, la Cámara de Contratistas, promueve y defiende el desarrollo de la economía de libre mercado; la gestión de los intereses generales de los contratos de obras públicas y privadas y la representación de sus empresas ante las distintas administraciones públicas. En la actualidad agrupa más de 100 empresas vinculadas, cuya actividad representa aproximadamente el 70% del total de la obra oficial en Castilla y León.


Este hito nos permite entrar en un grupo de empresas excelentes del mundo de la construcción y fortalecer gracias a sus medios nuestro departamento de servicios generales fieles a su principio de asociacionismo “Solos llegamos antes pero Juntos llegamos más lejos”.

Comienzo de curso de soldadura en EFI.

17 /02 \ 2020\ Grupo Proyco

Empieza el curso de soldadura en nuestra escuela de formación integral EFI. Nuestros cursos van, desde la realización de soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo no consumible (TIG), de acuerdo con especificaciones de procedimientos de soldeo (WPS) a la soldadura por electrodo, como campo de especialización.


Próximamente nuevos cursos. El 100 % de nuestros alumnos valoran su puesto de trabajo y curriculum profesional. Para más información: http://www.efi-bde.es/

Copyright © 2019 PROYCO VALLADOLID S.L |Aviso Legal

Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía. Alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y trato personalizado.

Síguenos: 

CONTACTO

Polígono industrial  La Mora c/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 14, Nave 15. 47193 Cistérniga (Valladolid). España

info@proycovalladolid.com

+34 983 083 346

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar