Robot de Demolición

Disponemos de una flota de robots, que gracias a sus carácteristicas abastecemos un gran abanico de proyectos.

Demoliciones Técnicas

Realizamos trabajos de todo tipo demoliciones en todo el territorio español con maquinaria moderna para un trabajo limpio, rápido y seguro, permitiendo demoliciones parciales selectivas con total garantía y de forma mucho más económica.


Disponemos de una flota de robots, que gracias a sus características, abastecemos un gran abanico de proyectos como demoliciones de edificios, viviendas, estructuras de hormigón o demoliciones industriales, en altos hornos, naves industriales etc.

CARACTERÍSTICAS


del Robot de Demolición.

Robusto


Están diseñados para trabajar largas jornadas en condiciones difíciles, lejos del taller de reparaciones. El cuerpo principal es una pieza de fundición sólida que resiste fuerzas extremadamente altas.

Compacto


Su diseño estrecho permite a la máquina pasar a través de puertas convencionales. Su baja altura permite una buena visibilidad de la máquina durante el trabajo

Eficiente


Poseen una elevada relación peso-potencia, se desplazan rápidamente a su posición y están listas para comenzar a trabajar sin necesidad de invertir tiempo en la preparación.

DXR- 140

¡Nuestro Robot DXR-140 en acción!


La mejor solución para demoler sobre forjados. Está demostrado que el rendimiento con robot es mucho mayor que el rendimiento de la demolición manual.


DXR- 300

 Robot DXR-300 en funcionamiento

Imágenes


Robot trabajando