Política de calidad


PROYCO VALLADOLID S.L. es una empresa que desarrolla sus actividades en el ámbito industrial y principalmente en Ingeniería, comercialización e instalación de materiales Refractarios y aislantes.


PROYCO se organiza para el desempeño eficiente de las distintas actividades productivas: ingeniería y montaje del revestimiento refractario, comercialización de productos refractarios y trabajos de obra civil y construcción.

PROYCO manifiesta su Política de Calidad en los siguientes términos:

1.

Misión


Ofrecer y proporcionar a los clientes soluciones refractarias y aislantes de altas prestaciones, así como obras de construcción en general, que satisfagan sus necesidades y expectativas, mejorando rendimientos, optimizando costes y como consecuencia, ayudando a generar valor.

2.

Visión


Ser líderes a nivel nacional, con vocación ingenieril y de servicio, desarrollando productos y soluciones de alto valor añadido y de forma sostenible; comprometidos con la seguridad y respetuosos con el medio ambiente.

3.

Valores


  • Innovación, creatividad, imaginación, valentía; con un alto grado de exigencia para con nosotros mismos. Búsqueda de soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Excelencia, rigor, pasión, talento; gusto por el trabajo bien hecho y la mejora continua. Exhaustivo control y verificación de los servicios y productos.
  •  Espíritu de equipo, lealtad, colaboración, confianza, respeto.
  • Compromiso para con nuestros clientes. Eficacia y rapidez en el servicio.


PROYCO enfoca y canaliza sus actividades hacia la satisfacción de sus clientes y otras partes interesadas, buscando soluciones y cumpliendo los requisitos pertinentes, así como los legales y reglamentarios aplicables.


La sistemática, así como la política y los objetivos de calidad son revisados periódicamente, para evaluar su adecuación, su eficiencia y cumplimiento.


La participación e implicación de todo el personal son fundamentales en el éxito de la gestión de la calidad. La presente política, así como el resto de la documentación del sistema de calidad (cada uno de acuerdo con sus funciones), han de ser conocidas e implementadas en toda la organización.


Firmado por Guillermo Garcés Puebla


Gerencia de PROYCO